Viernes, 25 Octubre 2019 08:09

Disfruta de los deportes de raqueta en el SADUS

Cada vez son más las personas que se interesan por los deportes de raqueta, como Tenis o Pádel, modalidades que van ganando adeptos y que suponen el disfrute de un entrenamiento completo y lúdico para quien juega y lo práctica tanto a escala profesional como amateur. Desde el SADUS, ponemos a disposición de nuestros usuarios múltiples opciones para disfrutar de los juegos de raqueta: cursos, competiciones o alquiler de pistas libre.

Para aquellos que quieran abordar esta práctica desde la competición, ya se encuentran abiertas las inscripciones para los torneos enmarcados en los Campeonatos Universitarios de Pádel, Tenis y Tenis de mesa, y que se mantendrán abiertas hasta 7 días antes de la competición. Todos los estudiantes de grado, máster y doctorado podrán efectuar su inscripción  a través de la Oficina Virtual. El primer torneo tendrá lugar el próximo lunes 18 de noviembre, en la modalidad de Tenis. Le precederá el primero de Tenis de Mesa el 22 del mismo mes. Por su parte, el primer torneo de Pádel de la temporada se disputará el 25 de noviembre.

Por su parte, nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales acogen un amplio abanico de cursos para aquellos que quieran tanto iniciarse como perfeccionar su técnica en Tenis y Pádel. Divididos en 6 niveles, aquellos inscritos podrán desde comenzar su andadura en estas disciplinas como mejorar, entrenar los golpes a un nivel avanzado y experto. Se desarrollan de lunes a jueves en un amplio espectro de horarios que los usuarios podrán consultar en el apartado de ‘Abonados’ de nuestra página web.

Promoción alquiler de pistas

Los que prefieran disfrutar de la raqueta de forma libre, también tienen a su disposición en las instalaciones el acceso al alquiler de salas para sus entrenamientos particulares. Hasta el 31 de diciembre, ofrecemos una promoción que permite el acceso gratuito para los acompañantes del abonado que reserve alguna de las pistas. Todos aquellos que deseen alquilar pistas para practicar alguna de estas modalidades, podrán invitar a algún acompañante sin coste alguno, facilitando así que los usuarios puedan disfrutar de los deportes de raqueta con amigos o familiares interesados. Será necesario el acceso al complejo con el titular de la reserva, disfrutando a su vez los abonados de un 20% de descuento extra hasta la fecha de finalización de la promoción.

Los abonados de horario reducido podrán disfrutar los sábados de acceso libre durante todo el día en el horario de apertura del CDU Los Bermejales. Para consultar todos los detalles de la promoción, la información se encuentra disponible pinchando AQUÍ