Viernes, 25 Octubre 2019 08:07

Vuelve el Cross a los Bermejales

Ya estamos calentando motores para la competición de Campo a Través, prevista para el viernes 22 de noviembre en horario de mañana. Las inscripciones para participar están abiertas para todos aquellos interesados en participar en esta prueba que se vuelve a celebrar un año más en el barrio de los Bermejales, con una novedad en su recorrido: el itinerario recorrerá también la nueva pasarela que se ha creado con motivo de la apertura del vecino Centro Comercial Lagoh. Se puede competir desde distintas categorías: masculina y femenina para estudiantes, PAS y PDI y dos series para hombres y mujeres que sean ajenos a la Comunidad Universitaria.

Entorno a los 5 kilómetros será la distancia a recorrer para la modalidad femenina y aproximadamente 8 kilómetros para la modalidad masculina. Los competidores pueden tramitar inscripción en la Oficina Virtual en el apartado Competiciones, o bien dirigirse a las Oficinas de Atención al Cliente del centro. Será necesario que los participantes tengan en posesión un Pase de Temporada en vigor o sean abonados. Asimismo, haciéndose extensiva la convocatoria a todo el público interesado, aquellos que no estén abonados podrán participar si poseen un Pase Anual o el Pase de Día.

Con más de treinta competidores inscritos en la pasada edición, los que sean estudiantes universitarios podrán conseguir créditos ECTS conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla, siempre que consigan terminar la prueba en un tiempo inferior a los 45 minutos en la categoría masculina, y 35 en el caso de la femenina. Se otorgará un diploma que certifique su marca de llegada a los tres primeros clasificados.