Jueves, 19 Septiembre 2019 08:11

Conoce el SADUS por 1 €

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, lanzamos una promoción para conocer nuestras instalaciones con el Pase de Día al módico precio de 1 euro. De esta manera, todos los miembros de Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla: estudiantes, PAS y PDI, podrán beneficiarse de esta promoción que estará activa del 20 al 28 de septiembre siempre que vayan acompañados de un abonado. Los usuarios que adquieran el Pase, válida para un solo día, disfrutarán del acceso a las instalaciones y toda la oferta de actividades para abonados.

Bajo el lema #BeActive!, se celebra la quinta edición de la Semana Europea del Deporte entre el 23 y el 29 de septiembre. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el acercamiento de la ciudadanía a la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables, independientemente de su edad, condición física o capacidad. Nos sumamos así, al llamamiento del Consejo Superior de Deportes (CSD) que insta a las Comunidades Autónomas, Federaciones Deportivas, Universidades, Centros Escolares, Empresas, entidades públicas y privadas, a unirse a esta campaña promovida por la Comisión Europea.

Con la promoción del Pase de Día por el precio simbólico de 1 euro, se pretende promocionar el deporte en el ámbito universitario. Las solicitudes tendrán que realizarse presencialmente en Atención al Cliente en el CDU Los Bermejales o en el CED Pirotecnia.