Miércoles, 18 Septiembre 2019 07:31

Pase de día para conocer las instalaciones

Para todos aquellos interesados en conocer nuestras instalaciones y acceder a las diversas actividades, desde el SADUS ponemos a disposición de los usuarios un Pase de día, que permite el acceso al recinto. Los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Sevilla, así como vecinos, y público en general, tienen la oportunidad de disfrutar de la oferta deportiva aunque no dispongan de abono ni pase de temporada.

Contando con las mismas ventajas y acceso a servicios que los abonados, los poseedores de dicho pase tendrán la opción de acceder a las instalaciones, disfrutar del catálogo de actividades y practicar deporte de manera puntual. La obtención del pase puede tramitarse a través de la Oficina Virtual, aunque su emisión variará en función de la categoría a la que se pertenezca, dependiendo si el usuario forma parte de la Comunidad Universitaria, así como si el acceso solicitado es para las Instalaciones Exteriores o Abono.