Miércoles, 17 Julio 2019 07:06

Últimos días para solicitar las Ayudas de Promoción

Desde el SADUS recordamos a los interesados en postularse a las Ayudas de Promoción convocadas por la Universidad de Sevilla, que hasta este viernes 19 de julio pueden presentar su solicitud junto a la documentación requerida, en el Registro General de la US (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias).

La convocatoria está destinada a estudiantes matriculados en el curso 2019/2020 en una titulación oficial conducente a la obtención del título de Grado o Máster Universitario en la Universidad de Sevilla.

Las Ayudas contemplan las siguientes modalidades: Coordinadores Generales Deportivos, Coordinadores de Gestión Deportiva, Coordinación y Organización de Eventos, Colaboradores de Eventos y Colaboradores Deportivos, con el propósito de fomentar en los alumnos la participación y desarrollo de competencias en organización de competiciones y actividades deportivas.

El impreso de solicitud puede descargarse en el apartado “Becas y Ayudas Propias” de la web de la Universidad de Sevilla o en el de “Ayudas/Becas Deportivas” de la nuestra. También, la información sobre las tareas a realizar, las bases y el proceso de selección de las Ayudas se encuentra disponible en las plataformas anteriormente descritas.