Jueves, 13 Junio 2019 07:15

Solicita créditos por tu actividad deportiva

Con la culminación de las competiciones internas, externas y federadas, y las actividades deportivas del curso 2018-19 en la Universidad de Sevilla, a partir de este momento, los estudiantes que hayan participado pueden solicitar la convalidación de créditos ECTS en la secretaría del centro al que pertenezcan.

Los interesados podrán consultar los créditos propuestos por su participación en los certámenes regionales y nacionales; así como en cursos, arbitrajes, eventos y otras actividades deportivas, de acuerdo a la tabla de equivalencia por puntos publicada en el apartado ‘Otros Servicios’.