Jueves, 31 Enero 2019 08:11

Descuentos para Abonados al SADUS

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla nunca nos olvidamos de nuestros usuarios y por esta razón, traemos dos atractivas promociones para comenzar el nuevo trimestre.

La primera de ellas consiste en el descuento del 50 por ciento por adquirir el ‘Pase de Día’ para un invitado, que permite el acceso a las pistas exteriores de los complejos deportivos universitarios. Así, los abonados podrán practicar deporte en compañía de sus amigos y/o familiares con una tarifa inmejorable.

La segunda promoción se trata de un descuento del 10% por ciento adicional en el pago del ‘Abono Anual’ en el CED Pirotecnia, que llega para sumarse al 20 por ciento ya existente sobre el precio mensual establecido.

De esta manera, ofrecemos un generoso 30 por ciento de deducción total sobre el valor del abono, para que todos aquellos que residan en la zona céntrica de la ciudad disfruten de las instalaciones, actividades y cursos disponibles en esta sede deportiva.