Viernes, 18 Octubre 2019 06:19

Convocatoria Ayuda por Méritos Deportivos Universitarios

La Universidad de Sevilla publica la nueva convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios para el presente curso 2019/20

Cumpliendo el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas, se convocan por la Universidad de Sevilla las Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios. Para ello, el plazo de presentación de solicitudes será desde el 21 de octubre al 4 de noviembre, ambos inclusive.

Con tal fin, se convocan 55 Ayudas de Méritos Deportivos Universitarios con objeto de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas. De esta forma, para poder solicitar las Ayudas, el requisito exigido será ser estudiante de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2019-2020.

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud a partir del lunes 21 de octubra al lunes 4 de noviembre, ambos inclusive, en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias). En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla, en el apartado de “Becas y Ayudas Propias” o en el apartado de Ayudas Deportivas de esta web.

Para conocer los requisitos en las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.