Jueves, 25 Octubre 2018 06:51

Últimos días para acogerse a la ‘promo’

Llevarse la matrícula gratis nunca fue tan fácil como ahora, con nuestra promoción, en la que por pagar dos meses anticipados del ‘Abono Adulto’ se recibe este imperdible beneficio.

La oferta estará vigente hasta el próximo miércoles 31 de octubre y es válida únicamente para los estudiantes, PAS o PDI de la Universidad de Sevilla. Con este descuento, los usuarios podrán acceder libremente de lunes a sábado a las instalaciones del CED Pirotecnia y en el CDU Los Bermejales, y participar en las diferentes actividades y cursos incluidos en este tipo de abono.

Los interesados en adquirir la promoción, deberán acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente y aportar una fotografía tamaño carnet, el DNI y el documento que acredite la condición a la que se pertenezca.

Para conocer la programación del ‘Abono Adulto’ puede consultarse aquí