Martes, 16 Octubre 2018 06:57

Conoce los beneficios del ‘Abono’ y los pases de ‘Temporada’ o ‘Anual’

Para el disfrute deportivo y recreativo de grandes y chicos, entre nuestra variedad de tarifas, contamos con el ‘Abono’ y el ‘Pase de Temporada’ o el ‘Pase Anual’, dos opciones con las que ofrecemos distintos beneficios a nuestros usuarios.

El ‘Abono’ está destinado a miembros de la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, PAS y PDI); así como a familiares de primer grado de estos últimos; vecinos de Los Bermejales; alumnos y personal de otras universidades o poseedores de la Tarjeta A6, entre otros.

De acuerdo a sus preferencias y necesidades, los interesados pueden abonarse en: Abono para Adultos (mayores de 14 años); Abono Infantil (para mayores de 2 años y media, y hasta 14 años); Abono Empleados Públicos de Andalucía, y Abono de Raqueta.

Todos éstos permiten el acceso a las instalaciones del CED Pirotecnia, el CDU Los Bermejales y el Pabellón Ramón y Cajal, así como a todas sus salas y actividades de libre acceso, siendo su renovación de tipo mensual.

En cuanto al Pase de Temporada, dirigido también a la Comunidad Universitaria, se efectúa a través de un único pago al inicio del curso y tiene una vigencia hasta el siguiente 31 de agosto. Por su parte, el Pase Anual está destinado a usuarios externos, y como su nombre lo indica, tiene validez de doce meses a partir el momento de su adquisición.

Los dos tipos de pases, permiten el acceso a las pistas, a los vestuarios exteriores, a la sala de estudios y a la zona de pistas exteriores en horario de apertura del complejo deportivo de interés. Igualmente, incluyen un seguro de accidentes para las actividades organizadas por nosotros y el uso gratuito del Circuito Natural del CDU Los Bermejales.

Cómo adquirirlos

Tanto el ‘Abono’, como el ‘Pase de Temporada’ o el ‘Pase anual’, pueden solicitarse a través de la Oficina Virtual (para los usuarios dados de alta en la base de datos) o de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.

Visto 2084 veces