Miércoles, 26 Septiembre 2018 07:52

La US, referente deportivo

Comienza el curso 2018-19 en la Universidad de Sevilla. Momento de reencuentro entre compañeros y nuevas amistades. Algunos llegarán a las aulas como nuevos alumnos y se preguntarán: “¿qué me ofrece la Universidad de Sevilla?”

La US, referente universitario que acoge cada curso a más de 70.000 alumnos, pone a disposición del estudiante una amplia oferta académica, social, cultural y deportiva, para que su paso por la universidad no tenga un carácter netamente educativo, sino que sea una experiencia compatible con la salud y el ocio.

En este sentido, desde el SADUS brindamos a los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS y PDI) un amplio abanico de actividades deportivas que abarcan desde la práctica libre en la sala fitness, la piscina y demás instalaciones exteriores preparadas para el entrenamiento físico, hasta clases dirigidas para todas las edades y niveles, repartidas en un calendario semanal de lunes a sábados y en horario de 7.30 a 22.00 horas (sábados de 9.00 a 21.00 horas).

Con el fin de acercar el deporte a los alumnos, disponemos de dos centros deportivos equipados para la realización de actividades deportiva: el CED Pirotecnia, en Viapol, y el CDU Los Bermejales, muy próximo al campus de Reina Mercedes, donde se concentra gran parte de la actividad estudiantil.

Los interesados en conocer los programas, tipos de abono y descuentos disponibles, pueden acceder AQUÍ