Lunes, 17 Septiembre 2018 09:14

Gana un dorsal para participar en la Nocturna del Guadalquivir

¿Quieres ganar un dorsal para participar en la Nocturna del Guadalquivir en Sevilla? Es muy sencillo. Sigue estos pasos y entrarás en el sorteo de 50 dorsales (25 en Instagram y 25 en Twitter) para inscribirte en la prueba de forma gratuita:

• Sube a tus redes sociales (Twitter o Instagram) una foto o vídeo realizando deporte en alguna de las instalaciones de la Universidad de Sevilla.
  • Utiliza los dos hashtag #YoCorroConLaUS y #NocturnaSevilla18KH7.
  • Acuérdate de seguir en Instagram y Twitter a la Universidad de Sevilla @unisevilla y en Twitter al Servicio de Actividades Deportivas de la US @SADUSoficial

La carrera tendrá lugar el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 22.00 horas. Un circuito de 8,5 km con salida y meta en el Paseo de las Delicias, frente al Conservatorio de Danza.

Tienes desde el lunes, 17 de septiembre de 2018 hasta el jueves 20 de septiembre de 2018, a las 23.59 horas, para subir tu foto o vídeo y entrar en el sorteo. El lunes 24 podrás conocer a los ganadores en los perfiles oficiales de la Universidad de Sevilla y del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).