Miércoles, 12 Septiembre 2018 11:30

Abierto el Programa para Colegios 2018/19

Como parte de nuestro compromiso por acercar nuestros servicios de recreación y deporte a los diferentes centros educativos de la provincia, retomamos este mes el programa en el que los alumnos de infantil, primaria y secundaria podrán practicar de lunes a viernes, en jornada de mañana, múltiples disciplinas deportivas en el CDU Los Bermejales.

Así, damos continuidad a las tres categorías de programas a elegir por los colegios. La primera de ellas, ‘Continuado’, en la que el centro educativo elegirá una actividad a realizar uno o dos días a la semana durante un mes, un trimestre o todo el año académico. La segunda, ‘Puntual Simple’, que da acceso a una actividad un día concreto, y la tercera, ‘Combo’, en la que el colegio pasará una mañana completa en el CDU Los Bermejales con tres actividades a escoger.

Los programas para los estudiantes de educación primaria y secundaria incluyen la práctica de actividades acuáticas, rugby, fútbol, béisbol u orientación; clases de educación vial, iniciación a los deportes de raqueta y clases dirigidas con soporte musical. Para los alumnos de infantil, se imparten cursos de familiarización a la natación, educación vial con patinete, juegos de psicomotricidad, bailes infantiles y juegos predeportivos.

Durante este año seguiremos con la promoción del sistema de puntos canjeables en el próximo curso académico, que otorga un punto por alumno inscrito en el Programa Simple y dos puntos por alumno inscrito en el Combo. Por cada 13 puntos acumulados se dará un acceso gratis al primero de estos programas y por cada 26 puntos, un acceso al segundo.

Los colegios interesados en reservar deberán rellenar el formulario que se encuentra disponible en el apartado "programa para colegios" y consultar la disponibilidad horaria, a través del teléfono: 954487724 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.