Martes, 11 Septiembre 2018 11:43

Últimas plazas para la ruta de La Breña

A poco más de dos semanas para emprender el recorrido de 14 kilómetros hacia La Breña, Acantilados de Barbate (Cádiz), quedan tan solo 10 plazas disponibles. Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria, no universitaria y abonados a participar en esta actividad en el medio natural que se realizará el próximo sábado 29 de septiembre.

La ruta partirá a las 7.00 desde el CDU Los Bermejales y retornará a Sevilla sobre las 20.00 horas. Durante el trayecto, los caminantes disfrutarán de las hermosas vistas del Mediterráneo y el Atlántico.

También, el trayecto contempla el paso por la Torre de Meca, una construcción del siglo XVII de casi 11 metros de altura; el mirador de los Caños, desde el que se divisa el faro y el Tómbolo de Trafalgar, declarado monumento natural en 2001. Finalmente, en el descenso se llegará a la playa de la Hierbabuena (Barbate).

El coste de inscripción a esta actividad variará según la categoría a la que se corresponda, disponiendo los abonados y comunidad universitaria de un descuento.