Lunes, 10 Septiembre 2018 09:49

Plazos de inscripción curso 2018/19

Con el mes de septiembre llega el nuevo curso deportivo 2018/2019. Actividades, cursos, eventos, competiciones... todo un año para disfrutar del deporte y el entretenimiento.

Así, te informamos de todos los plazos de inscripción para que no te pierdas nada.

ABONO FAMILIAR
Tras el verano volvemos a poner a disposición de todos los usuarios el Abono Familiar. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y ahorra tiempo en gestiones. Acceso a nuestras instalaciones y un amplio abanico de actividades para poder mejorar la conciliación familiar en la Universidad de Sevilla. Seguimos apostando por el deporte, la vida laboral y familiar. (Más información AQUÍ)

ABONO INFANTIL
Comienza el curso académico y con él las actividades extraescolares. Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para los pequeños de la casa. Un abono destinado a niñas y niños desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de ESO con actividades diferenciadas por edad y niveles. Cinco días a la semana, de lunes a viernes, en horario de 15.30 a 20.30 h, además de cursos y libre acceso a la piscina los sábados. Fomentamos los hábitos saludables a través de la práctica deportiva. (Más información AQUÍ)

CURSOS PARA ABONADOS
Además del amplio abanico de actividades que se incluyen dentro del abono mensual, hay que incluir los diferentes cursos específicos: Natación, Pádel o Tenis. A continuación, te detallamos los plazos de reserva y pago de plaza.

Ya puedes inscribirte a las clases de TENIS intensivas de septiembre que se llevarán a cabo del 17 al 28 de septiembre de 2018. Dos días a la semana en sesiones de una hora.

Si, por el contrario, estás buscando un curso para todo el año o el cuatrimestre, te detallamos los plazos de inscripción para las tres modalidades (Natación*, Pádel y Tenis).

Primer cuatrimestre: del 1 de octubre de 2018 al 1 de febrero de 2019.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA: Plazo ya abierto a través de Internet y de forma presencial en nuestras oficinas de atención al cliente.
OTROS USUARIOS: El próximo 17 de septiembre se podrá hacer la inscripción a través de la Oficina Virtual, y un día más tarde, de forma presencial.

* Los cursos de natación deberán renovarse de forma mensual.

Segundo cuatrimestre: del 4 de febrero al 31 de mayo de 2019 para Pádel y Tenis.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA: A partir del 14 de enero por Internet y el 15 en nuestras oficinas.
OTROS USUARIOS: A partir del 21 y 22 de enero en Internet y presencial, respectivamente.
(Más información AQUÍ)

ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL
Ponemos en marcha, por octavo año consecutivo, el Programa de Actividades en el Medio Natural. Diferentes rutas que tienen como objetivo animar a todos nuestros usuarios a disfrutar haciendo ejercicio en un entorno natural. Si quieres participar en alguna de las rutas, ya tenemos abierto el plazo de inscripción para todos los usuarios interesados, abonados o no, a excepción del Caminito del Rey, que tiene como fechas de inscripción el 2 y 9 de octubre para CU y otros usuarios, respectivamente; y las rutas del Bosque a El Burgo y el Camino Lebaniego, cuyos plazos abriremos próximamente. (Más información AQUÍ)

COMPETICIONES