Miércoles, 18 Julio 2018 12:50

Resolución Rectoral de la Convocatoria de Becas y Ayudas SADUS 18/19

El Rectorado, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para la Resolución de la convocatoria de las Ayudas del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), curso 2018-19, ha resuelto hacer público la relación de solicitantes con las Becas de Formación y Ayudas Deportivas de Promoción concedidas o denegadas.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día 19 de julio de 2018 según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999.

De este modo, queda publicada la resolución de las Becas de Formación en Asistencia Médica al Deportista, Formación en Asistencia Fisioterápica al Deportista, Formación en Informática, Formación en Comunicación y Formación en Estadística, además de las Ayudas de Coordinadores Generales Deportivos, Coordinadores de Gestión Deportiva, Colaboradores Deportivos y Colaboradores en Organización de Eventos.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cumple así el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas. Más información en el apartado de Ayudas deportivas SADUS