Martes, 19 Junio 2018 11:23

El arte llega al SADUS

El arte también tiene su espacio en nuestras instalaciones. El certamen “Recicla con arte en el SADUS”, una iniciativa que forma parte de nuestra campaña de concienciación medio ambiental, ya abrió su convocatoria. El certamen aceptará obras hasta el martes 20 de noviembre de 2018, inclusive.

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS, PDI...), así como usuarios y abonados, podrán participar. Las obras deberán representar imágenes relacionadas con el mundo del deporte y realizadas con material de reciclaje. El jurado, compuesto por personal del SADUS, valorará los materiales reciclados que más afecten al medio ambiente. Se deja a la libertad de creación, la personalidad y orientación del diseño.

Los diseños deben entregarse, en una caja cerrada, en cualquier de las Oficinas de Atención al cliente, ubicadas en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia). En el exterior de la caja el participante deberá indicar sus datos personales: nombre y apellidos y la frase “Concurso recicla con arte”.

Los premios

El certamen “Recicla con arte” dará un premio al ganador. El vencedor podrá elegir entre dos opciones: un abono trimestral gratis  (de febrero a abril o de octubre a diciembre) o dos rutas estándar de senderismo del Programa de Actividades en el Medio Natural.

El fallo del jurado se hará público el 24 de enero de 2019. El premio se otorgará al diseño que, a juicio del jurado, haya sido el que mejor represente el espíritu y el carácter de la campaña de concienciación medioambiental. El certamen podrá declararse desierto y la decisión del jurado será inapelable.

Las bases completas del concurso están disponibles en el apartado "Certamen recicla con arte". La participación en el certamen supone la aceptación de sus bases y no se admitirán a concurso aquellas obras que no se ajusten a ellas. Así, el arte vuelve al SADUS con el objeto de conciliar a todos los abonados y usuarios de la importancia del reciclaje.