Lunes, 28 Mayo 2018 12:25

Citación para ENTREVISTAS de las Becas de PROMOCIÓN 17/18

Los solicitantes de las Ayudas Deportivas SADUS 2018-19, ya pueden consultar en el apartado de Ayudas/Becas Deportivas, la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para las entrevistas y/o pruebas que establecen las convocatorias en las modalidades de PROMOCIÓN, así como las fechas de celebración de las mismas.

Para ello, se convoca a los seleccionados en la hora indicada en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.