Miércoles, 04 Abril 2018 11:03

Convocatoria abierta de Ayudas de Promoción 18/19

La Universidad de Sevilla publica la nueva convocatoria de Ayudas Deportivas SADUS de Promoción para el curso 2018-19

Cumpliendo el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas se convocan por la Universidad de Sevilla diversas Ayudas para la formación en las gestiones y en las tareas de su Servicio de Actividades Deportivas (SADUS), el cual tiene asignadas las competencias de organización de competiciones y actividades deportivas, entre otras. Para ello, el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 4 hasta el 25 de abril de 2018, ambos inclusive.

Con tal fin, se convocan Ayudas de Coordinadores Generales Deportivos, Coordinadores de Gestión Deportiva, Colaboradores Deportivos y Colaboradores en Organización de Eventos, con objeto de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas.

Un total de 46 ayudas que podrán ser solicitadas por los estudiantes de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2018-2019.

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud a partir de hoy 4 de abril y hasta el 25 del mismo mes en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias). En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla: www.us.es en el apartado de “Becas y Ayudas Propias” o en el apartado de Ayudas Deportivas de esta web.

Para conocer las actividades a desempeñar y requisitos en cada una de las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.

Finalmente, destacar que Los beneficiarios de las Ayudas deberán realizar las actividades de colaboración desde el 17 de septiembre de 2018 hasta el 14 de junio de 2019.