Martes, 21 Noviembre 2017 07:56

El Servicio de Fisioterapia mantiene su oferta

Servicio de Fisioterapia Servicio de Fisioterapia

El Servicio de Fisioterapia mantiene su oferta para todos los usuarios y abonados en el actual curso académico. A cargo de Rafael Rubio González, la unidad dispone de diversas opciones en su sede del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

El centro tiene a disposición un programa que incluye desde tratamientos terapéuticos hasta masajes relajantes o antiestrés en sesiones que van desde los 20 hasta los 45 minutos. Hay bonos especiales de 10 sesiones con descuentos de los que disfrutar.

La oferta incluye, además, servicios de rehabilitación y tratamientos especiales como la punción seca para dolores miofasciales, tratamientos para la disfunción de la articulación temporomandibular, vendaje de lesiones y fisioterapia neurológica, entre otras.

Aquellos interesados podrán solicitar más información y reservas a través de la oficina de atención al cliente, por los teléfonos 954487719 – 954487739, o en la sección Servicio de Fisioterapia. La agenda está abierta miércoles (de 9:00 a 12:00 horas) y jueves (18:00 a 21:00), con posibilidad de adaptarse a otros horarios previa consulta.