Miércoles, 01 Marzo 2017 08:25

Deporte en Familia - #AbonoFamiliar

En el SADUS seguimos renovándonos y por ello presentamos a nuestros usuarios y abonados el “Abono familiar” con el objetivo de mejorar la conciliación familiar en la Universidad de Sevilla. Seguimos apostando por el deporte, la vida laboral y familiar; ya no hay excusas para ponerse en forma en familia, la mejor manera de ejercitarse.

Con este nuevo abono, las familias ahorrarán tiempo en gestiones, realizándose un único pago mensual. Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos. Un único pago para que los adultos puedan disfrutar del horario completo de entrada y de dos instalaciones completas: el CDU los Bermejales y el CED Pirotecnia. A su disposición un amplio abanico de actividades de libre acceso, Sala Fitness o Piscina, entre otras ventajas.

Del mismo modo, los menores de 14 años podrán disfrutar del Abono Infantil en horario de tarde. Una programación diseñada para ellos según sus intereses y edades. Desde aprender a montar en bici, hasta talleres educativos, pasando por el hockey o el baloncesto, entre otras muchas opciones.

A partir del próximo 1 de enero, se pone en marcha esta nueva promoción de la podrán disfrutar tanto miembros de la Comunidad Universitarias como interesados en general, con descuentos especiales, tanto mensual como anual, para miembros de la Universidad de Sevilla.

Más información en nuestras oficinas de atención al Cliente situadas en el CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia, o en el correo sadus@us.es. También podrán estar informado de todo en las Redes Sociales (Facebook y Twitter).