Lunes, 10 Octubre 2016 10:44

Llega para valientes la Invictus Race

Con 8 kilómetros de recorrido semi-urbano y con más de 20 obstáculos que superar, la Invictus Race llega a Sevilla. El próximo 29 de octubre, la localidad de Mairena del Aljarafe acogerá una de las carreras de obstáculos más famosas y desde el SADUS, queremos animar a los estudiantes a participar.

La carrera, conocida por la dificultad y dureza del recorrido, se dividirá en varias categorías. Así, en la tanda élite podrán inscribirse los mayores de 18 años, en la categoría súper individual para los corredores de 16 años o más, y en la Invictus Junior podrán participar los niños y niñas de entre 4 y 10 años. También podrán se podrá participar por equipos formados por 5 miembros que sean mayores de 16 años.

Los mejores clasificados de cada categoría recibirán premios en metálico, trofeos e inscripciones gratuitas para otras pruebas. Del mismo modo, se premiará a los primeros clasificados universitarios tanto femenino como masculino que pertenezcan a la Universidad de Sevilla. Para poder optar a este premio, será necesario marcar la casilla correspondiente en la inscripción y disponer de la identificación como estudiante universitario.

La inscripción, cuyo precio varía en función del periodo en el que se realice, se puede realizar tanto de manera online como de forma presencial. Para conocer más información y descargar el reglamento de la Invictus Race, AQUÍ