Martes, 07 Junio 2016 10:30

Nueva programación en el medio natural 2016-17

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla completó el pasado 30 de mayo la temporada 2015/16 en cuanto a rutas por el Medio Natural se refiere, una programación con rutas de todo tipo en la que destacó el Camino de Santiago, la última en llevarse a cabo, que tuvo una gran aceptación por los usuarios y que fue todo un éxito.

Con la finalización de la temporada, el SADUS volvió a ponerse manos a la obra para planificar el próximo curso de rutas por los lugares más atractivos de Andalucía y todos los interesados ya pueden conocer de forma detallada las nuevas rutas del Programa de actividades en el Medio Natural para el 2016/17.

El 1 de octubre de 2016 se inaugurará el nuevo curso con la ruta de Bolonia al Faro Camarinal. A partir de ahí, se sucederán actividades como senderismo por el río Odiel, el Guadalahora, el Guadalporcún y el Trejo, además de la subida al Tentudía y al Torrecilla (rutas para mayores de 14 años).

A partir del mes de abril, con la llegada del buen tiempo, los usuarios podrán recorrer la ruta por Charco Malo. El 20 de mayo de 2017 se realizará una ruta por Guadalminar que combinará recorridos en bicis con caminos que se harán andando. La salida a Caminito del Rey es la única que aún no tiene fecha determinada para su realización, aunque se comunicará lo más pronto posible la fecha concreta para disfrute de los senderistas.

La novedad para el próximo curso será la posibilidad de adquirir un pack de 4 rutas (Odiel – Guadalahora – Guadalporcún y Trejo – Guadalminar) por el que obtendrán un 25% de descuento sobre el precio total de las cuatro salidas al abonarlas conjuntamente. Este descuento sólo podrá ser aplicado acudiendo de forma presencial a algunas de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Como viene siendo habitual, el precio varía según el colectivo al que pertenezca, teniendo los abonados un 20% de descuento sobre la tarifa fijada (Comunidad Universitaria o ajenos).