Lunes, 28 Marzo 2016 10:41

I Pilates Solidario en el CED Pirotecnia

El estrés y el ritmo frenético del día a día acarrean que, cada vez, existan más casos de personas que sufren dolores musculares o de articulaciones, viendo así cómo disminuye su calidad de vida.

La escuela Energía Pilates celebra su quinto aniversario y organiza, en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, el "I Pilates Solidario".

Esta cita está organizada a favor de los niños de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). El evento tendrá lugar el viernes 1 de abril en el CED Pirotecnia a las 16.30 horas.

Las inscripciones tendrán un precio simbólico de 5 euros que irán destinados íntegramente a FEDER. Para realizar las reservas pueden llamar al 659 761 499 o escribir al correo electrónico ainafpilates2013@gmail.com.