Viernes, 18 Marzo 2016 09:25

Atención al Cliente

Con la llegada de la Semana Santa, el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla modifica su horario de Atención al Cliente. Así, en el CDU Bermejales, durante el Lunes, Martes y Miércoles Santo, la oficina permanecerá abierta de 09:00 a 13:45 horas, y de 15:00 a 19:45 horas. Por su parte, la atención en el CED Pirotecnia durante esos días sólo será de mañana de 10.15 a 14.30 horas. No obstante, cualquier gestión necesaria se podrá realizar a través de la Oficina Virtual.

Por otro lado, los usuarios y abonados al Servicio podrán seguir realizando ejercicio en horario reducido. De esta forma, en el CDU Los Bermejales las instalaciones del pabellón, Sala fitnes y sala ciclo-indoor del CDU Bermejales finalizarán su actividad a las 20.30 horas, mientras que el resto de cursos y actividades dirigidas finalizaran a las 21.00 horas. De esta forma, las actividades programadas para esas franjas horarias se mantienen como el resto del año, evitando anular las clases que comienzan a las 20.00 horas.