Martes, 15 Marzo 2016 14:14

Aprobados los precios públicos 2016

Aviso importante para todos nuestros usuarios. Con fecha de hoy, martes 15 de marzo de 2016, entran en vigor los precios públicos de 2016 que han sido aprobados por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y que pueden ser consultados AQUÍ

En el caso de tener algún servicio domiciliado con nosotros: abono, cursos, reservas periódicas… y querer desistir, ya puedes ponerte en contacto con el SADUS por cualquier vía que consideres oportuna y sin ningún tipo de penalización. Se entiende que si no existe comunicación antes del 31 de marzo de 2016, aceptas la domiciliación de los servicios a precios actuales.