Viernes, 11 Marzo 2016 09:09

II Liga-Ranking Tenis y Pádel en el SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla acogerá a finales de marzo la II Liga-Ranking de Tenis y Pádel organizada por PM Sport en colaboración con el SADUS. Esta competición está dirigida a los abonados al SADUS y a los alumnos y alumnas de la Escuela de Tenis y Pádel del Servicio.

Esta liga comenzará después de Semana Santa, la semana del lunes 28 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto y terminará el 23 de marzo. La inscripción es individual, gratuita y se realiza a través del formulario alojado en la página web de PM Sport.

Las categorías disponibles en las que se ordenará la competición serán masculina y femenina. Los grupos serán mixtos en función del nivel de los participantes.

Para contar con más información sobre este torneo y consultar las bases de participación, pueden visitar la web www.pmsport.net/LigaRanking/.

El SADUS continúa apostando por iniciativas deportivas eventuales para sus abonados, incrementando sus ofertas y diversificando su calendario de competiciones.