Martes, 09 Abril 2019 07:09

La US recibe a los futuros universitarios en el XXIV Salón de Estudiantes y Ferisport

Bajo el lema 'Inicia Sesión. Join US', la XXIV edición del Salón de Estudiantes y Ferisport que se inauguró ayer, se mostrará a estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato la oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios de la Universidad de Sevilla.

La cita se celebra durante seis días, hasta el 13 de abril, en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales y es uno de los eventos de mayor relevancia dirigido al alumnado preuniversitario.

Allí, los visitantes conocerán de primera mano los contenidos de los diferentes programas académicos de la US, las ventajas de formar parte de la Hispalense; así como los diferentes espacios socio-culturales y deportivos a los que pueden disfrutar como miembros de la Comunidad Universitaria.

De forma complementaria y no menos importante, los participantes podrán acceder libremente a un recorrido por más de 50 actividades lúdicas y deportivas, distribuidas en los 68.000 metros cuadrados de las instalaciones, en Ferisport. La mayor feria de deportes alternativos, donde podrán recibir información acerca de la oferta deportiva de la US y practicar Pinfuvote, Kin Ball, Aerodance, entre otros e incluso, competir en un rocódromo.

Además, los preuniversitarios disfrutarán de clases coreografiadas, degustaciones, premios, música y una imperdible jornada de diversión.