Martes, 26 Marzo 2019 08:12

Regresa la Vuelta al Rectorado

Llega a la Universidad de Sevilla la decimosexta edición de la Vuelta al Rectorado, una carrera alrededor del perímetro del edificio de la Antigua Real Fábrica de Tabaco, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo, a partir de las 17.00 horas.

En ella, podrán participar los miembros de la Comunidad Universitaria y la comunidad en general que esté en posesión del ‘Abono’, ‘Pase Anual’, ‘Pase de Temporada’ o ‘Pase de Día’ del SADUS.

Durante la competición, los concursantes deberán completar 670 metros de recorrido e intentar batir los récords absolutos, que actualmente para la modalidad masculina está en 1’31”, alcanzado en 2014 por Kevin López y en la femenina en 1’50”, logrado por Almudena Rodríguez López en 2013. Igualmente, deberán luchar por imponer sus marcas por cada centro universitario.

Los interesados en acudir a esta cita podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes categorías, según corresponda: Estudiantes, Atletas con licencia federativa, PAS y PDI, y otros usuarios mayores de 14 años.

Las inscripciones a esta jornada ya se encuentran abiertas y pueden efectuarse a través de este apartado.