Lunes, 05 Noviembre 2018 08:13

Regresan las ‘Exposiciones Itinerantes’

Con el comienzo de un nuevo curso académico, retomamos nuestras ‘Exposiciones Itinerantes’, un espacio creado para dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso, a los antiguos, al profesorado y demás miembros de la Comunidad Universitaria, la oferta deportiva y recreativa que tenemos a su disposición.

Durante estas jornadas que empiezan hoy e irán hasta el 13 de noviembre, de la mano de los gestores y colaboradores deportivos; así como del personal del SADUS, los visitantes podrán informarse a través de folletos, charlas, juegos interactivos, actividades lúdicas y pruebas físicas, sobre los beneficios de unirse a nosotros.

También, a través de un estand de Atención al Cliente, se resolverá las inquietudes sobre los distintos tipos de abono, promociones, cursos y actividades que se imparten en el CED Los Bermejales, el CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal. Igualmente, se destinará una zona para que los alumnos se inscriban en las competiciones internas de la Universidad de Sevilla.

Las exposiciones comenzarán hoy en la facultad de Informática y continuarán, el martes 6 de noviembre, en las de Psicología y Filosofía, el 7 en Odontología y el 8 en Biología. En el rectorado, donde confluyen gran parte de las facultades de humanidades, se realizará el 12 de noviembre y el 13 en la facultad de Agronomía.

Desde el SADUS invitamos a todos los interesados para que acudan a la jornada y se adhieran a la amplia programación que tenemos para ellos.