Miércoles, 20 Diciembre 2017 08:36

Celebra la Navidad en el CDU Los Bermejales

Llega la Navidad. Tiempo de estar en familia, celebrar con amigos o disfrutar del ambiente de la ciudad. Pero no podemos olvidarnos del ejercicio físico. Por ello, se realizará el ‘Fitness Navidad 2017’, un evento abierto a todos, abonados o no, para disfrutar de unas fiestas en forma.

El 'Fitness Navidad' es un evento ideal para disfrutar en familia y que se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en el patio exterior del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Un día especial con una amplia programación apta para pequeños y mayores, participativa y divertida. Música, regalos, entretenimiento y muchas sorpresas más.

El programa tendrá actividades en diferentes franjas horarias. Habrá una zona de exhibiciones en las que los diferentes monitores realizarán mini clases para el público asistente. Así, podrán aprender a hacer zumba, bailes y otras disciplinas fitness.

Ya por la tarde, con la llegada de los pequeños de la casa, comenzarán las actividades preparadas para los niños y niñas. Una infinidad de opciones para los más pequeños, entre las que se incluye una zona de circo en la que se realizarán habilidades deportivas con photocall familiar.

Los niños también podrán disfrutar del Cartero Real, desde las 16:00 horas, para entregar sus cartas a los Reyes Magos. Además, contarán con un cuentacuentos, un circuito de patinaje, uno de bicicletas y un taller de robótica, entre otras muchas actividades.

Ex dance

El Navidad fitness viene a reemplazar al Fitness dance, que año tras año se realizaba en el pabellón. Ahora, al aire libre, habrá decorado navideño y mayor facilidad de acceso a los asistentes, que en una misma zona tendrá todas las actividades al alcance.

Así, se ofrece una oportunidad para la convivencia navideña deportiva. Pequeños, universitarios, padres, abonados y público en general podrán disfrutar del evento, siempre al ritmo de la música. La entrada será libre y habrá algunas sorpresas para los asistentes. Una ocasión para conocer las instalaciones y vivir una fiesta en compañía de familia y amigos.

10:00 h Inauguración y ambientación navideña.

12:00 h Exhibición baile “The Waltz of Ameli” Remix

14:30 h Sesión especial Core Training

16:00 h Cartero Real / Circo de habilidades

16:30 h Circuito bicicleta baby / Talleres navideños

17:00 h Cuenta cuentos

17:30 h Taller de robótica / pinta-caras / circuito patinaje 1

18:00 h Circuito patines 2 / Cuenta-motor

18:30 h Baile infantil / “TiTe” Títere Teatro

19:00 h Sesión especial “Zumba”

20:00 h Exhibición baile “The Waltz of Ameli” Remix.

Más en esta categoría: Vuelve el Sevillane-US »