Lunes, 18 Diciembre 2017 12:00

Ferisport 2018 pone a punto sus monitores

La Universidad de Sevilla ya se prepara para una nueva edición de Ferisport. Hoy, alumnos del Instituto de Educación Secundaria San Pablo acudieron al Complejo Deportivo Los Bermejales para realizar los cursos de formación de monitores para el evento preuniversitario.

La jornada de aprendizaje se llevó a cabo en las pistas de padel y los campos de rugby y hockey. Monitores y técnicos del complejo guiaron los movimientos de los alumnos en las distintas modalidades deportivas y recreativas que formarán parte de la próxima Ferisport. Así, jugaron béisbol, tiro con arco, jenka, pádel y frisbee, entre otras disciplinas.

Ferisport se realizará en la primavera de 2018 y es uno de los eventos con mayor relevancia de la Universidad de Sevilla de cara a la transición del alumnado preuniversitario. Durante seis días se puede conocer la universidad a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Más en esta categoría: Ferisport abre sus puertas »