Lunes, 20 Junio 2016 08:00

Despedida del curso para los más pequeños

Los niños y niñas del Abono Infantil cierran la temporada después de un gran año cargado de actividades, talleres y cursos. Así, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebrará mañana a las 18.00 horas la fiesta de clausura del Abono Infantil en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Diversión y buen ambiente asegurados en lo que será una gran tarde para los más pequeños del SADUS.

Se ha programado una amplia variedad de actividades con baile, acrosport, robótica, proyecciones audiovisuales y muchas sorpresas más para despedir la temporada de todos los niños y niñas que han disfrutado y aprendido con el Abono Infantil de este curso.

Además, se harán exhibiciones en las que los pequeños podrán demostrar a sus familiares los progresos y habilidades que han ido desarrollando a lo largo de la temporada en los diferentes talleres y cursos que han participado. Asimismo, se realizará un gran sorteo de regalos para todas las personas asistentes. Un evento abierto a todos los padres, familiares y amigos que quieran asistir.

Desde el SADUS preparan ya la próxima temporada de abono infantil para que los niños y niñas disfruten de actividades extraescolares de una forma entretenida y dinámica y aprovechen las tardes en un ambiente sano y agradable. Este abono está dividido en dos tipos según la edad de los usuarios: uno para menores de seis años y otro para menores de catorce. De esta forma se asegura una mayor calidad en las actividades realizadas y los servicios prestados, permitiendo que los más pequeños se relacionen con otros niños de su misma edad.

Actividades de libre acceso como acrosport, bádminton, baloncesto, voleibol, hockey, natación, rugby y bici, harán que los niños y niñas disfruten haciendo deporte. Además, por un pequeño coste en la cuota mensual, también podrán matricularse en los habituales cursos con nivel de Fútbol, Natación, Tenis o Patinaje, lo que permitirá a los más pequeños progresar en estas modalidades.

Además, desde el SADUS no sólo proponen una buena forma de entretenimiento y fomento de hábitos de vida saludable a través de actividades deportivas, sino que los pequeños también podrán beneficiarse de cursos y talleres de diferentes temáticas, como aprender inglés o chino, dar rienda suelta a su creatividad a través de módulos de robótica, jugar a juegos de mesa o recibir ayuda para la realización de los deberes y tareas escolares.