Martes, 05 Abril 2016 08:31

Aprende a bailar sevillanas con nosotros

¿No te desenvuelves aún en el Real? ¿Se te han olvidado algunos pasos? ¿Eres de los que no pasan de la primera sevillana?: Sevillane-US es tu evento. Dos días, jueves 7 y viernes 8 de abril, para aprender a bailar en el Complejo Deportivo Universitario los Bermejales. Profesionales del baile de la academia OTOLE situada en los Bermejales enseñarán de forma gratuita a bailar sevillanas a todo el que le apetezca. Una actividad abierta a todos los públicos; Comunidad Universitaria, vecinos y ajenos a estos colectivos que quieran acercarse para disfrutar de este baile tradicional.

Dos jornadas de puertas abiertas, de 17.30 a 20.30 horas, para todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar su estilo en tan característico baile. Unas instalaciones listas para acoger ésta y otras actividades para todo el público asistente; juegos, regalos, dinamizaciones… y un largo etcétera. Asimismo, recordar que los más pequeños de la casa también pueden acceder a esta actividad. El viernes 8 se pondrá el broche de oro con una gran fiesta flamenca para demostrar lo aprendido.

Para participar en esta actividad tan sólo hacen falta ganas de aprender, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Para más información, ponerse en contacto con el área de eventos en el correo eventosadus@us.es.