Viernes, 15 Noviembre 2019 08:38

Una semana para el Campo a través

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar la competición de Campo a Través que celebra esta carrera en las inmediaciones de nuestra sede del CDU Los Bermejales. Se ha convocado a todos los interesados en participar en la consolidada prueba que este año cambia su recorrido. En esta ocasión los corredores tendrán que atravesar la nueva pasarela que fue construida con motivo de la apertura del vecino Centro Comercial Lagoh.

Habrá dos categorías de competición, la femenina y masculina para Comunidad Universitaria y dos series para hombres y mujeres que no pertenezcan a la universidad. Las distancias a recorrer para la modalidad femenina serán de 5 kilómetros, mientras que la masculina tendrá una distancia marcada de 8 kilómetros. Además, los estudiantes que compitan podrán convalidar su participación por créditos ETCS en sus estudios conforme a la Normativa Vigente de la Universidad de Sevilla siempre y cuando terminen la prueba en un tiempo inferior a 45 minutos para la categoría masculina y 35 para la femenina.

Aquellos que deseen participar en la competición de ‘Campo a través’, deben también solicitar su participación desde el apartado de ‘Competiciones’ de la web, o bien, dirigirse a las Oficinas de Atención al Cliente. Será necesario estar en posesión del Pase Anual o el Pase de Día para aquellos ajenos al SADUS.