Miércoles, 18 Septiembre 2019 07:13

Los Gestores Deportivos de la US, en fase de formación

Con el inicio del curso académico, arrancamos también el curso deportivo en el SADUS y las aulas deportivas de cada Campus de la Universidad de Sevilla contarán con los nuevos gestores y coordinadores que ya están formándose para promover y gestionar actividades para los estudiantes.

Los becarios de las modalidades de ‘Coordinación de Gestión Deportiva’ y ‘Coordinación General Deportiva’ del SADUS, se encuentran en el proceso formativo sobre el funcionamiento de las instalaciones del CDU Los Bermejales, el CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal; así como las actividades, programas, competiciones, ligas y eventos, que la Universidad tiene a disposición para la Comunidad Universitaria.

Está previsto que las primeras pruebas para formar equipos sean entre septiembre y octubre. Además, en octubre también arrancan los Campeonatos Universitarios de hasta diez modalidades deportivas y la Liga Interna de Fútbol Sala y Fútbol 7.