Lunes, 25 Marzo 2019 12:06

Vuelven los torneos de raqueta a la US

Después de celebrar la primera y segunda edición de los Campeonatos Universitarios de Tenis masculino y femenino, Tenis de Mesa mixto y Pádel femenino, masculino y mixto del curso, llegan a la US los terceros torneos de raqueta, que nuevamente tendrán como sede las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Tal como en las anteriores versiones, este certamen se disputará en las mismas modalidades y en él podrán participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria que sean abonados o estén en posesión del ‘Pase de Temporada’ del SADUS.

Los encuentros inaugurales para el caso de Tenis se realizarán el próximo 22 de abril; mientras que los de Pádel tendrán lugar el 29 del mismo mes y los de Tenis de Mesa el 3 de mayo, pudiendo efectuarse la inscripción a partir del 1 de abril y hasta el 15, el 22 y el 26, respectivamente.

Sin embargo, los interesados en competir podrán registrarse hasta siete días previos a cada partido, a través de nuestra Oficina Virtual o al correo electrónico: jiraqueta@us.es, siempre que el encuentro se halle dentro de la franja horaria de su abono y paguen las tasas de participación.