Jueves, 15 Noviembre 2018 08:04

Comienzan los Campeonatos Universitarios

Tras realizar las pruebas de preselección para conformar a los conjuntos de los diferentes centros de la Universidad de Sevilla, que participarán en los Campeonatos Universitarios de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol, todos en modalidad femenina y masculina, y Balonmano y Fútbol, ambos masculinos, esta tarde se dará el primer silbido para comenzar los encuentros deportivos de Fútbol Sala masculino.

El partido inaugural estará a cargo de los estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación y Química, a las 13.30 horas, en el CDU Los Bermejales. Posteriormente, a las 14.00 horas, en el Pabellón Ramón y Cajal, se celebrará el encuentro entre los alumnos de Psicología y Derecho.

También, hoy se darán cita los estudiantes de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande y los de la facultad de Geografía e Historia, a las 15.00 horas, en el CDU Los Bermejales. Por su parte, los alumnos de Biología y Filología se encontrarán a las 15.30 horas, en el Pabellón Ramón y Cajal.

Entre tanto, a las 16.30 horas, en el CDU Los Bermejales se realizará el partido entre los estudiantes de las facultades de Filosofía y Comunicación, y a las 17.00 horas, en el Pabellón Ramón y Cajal, se cumplirá el de Ciencias Económicas y Empresariales, y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.

En esta última sede deportiva, se enfrentarán además los alumnos de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática y Arquitectura, a las 18.30 horas; mientras que los de la facultad de Medicina lo harán a las 20.00 horas, ante los de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Mañana y el próximo martes 20 de noviembre, continuarán los encuentros de Fútbol Sala masculino entre los estudiantes de la facultad de Ciencias del Trabajo y el Colegio Mayor San Juan Bosco, y la Escuela Politécnica Superior y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, respectivamente.

Los interesados podrán consultar la hora y el lugar del partido, en el apartado ‘Fechas y Resultados’, disponibles en nuestra Oficina Virtual.