Martes, 30 Octubre 2018 08:06

Arranca la búsqueda de los seleccionados US

Con la lupa puesta en los talentos deportivos de los estudiantes de la US, desde ayer, iniciaron las pruebas de preselección para conformar a los equipos que representarán este curso a la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Ya fue el turno para la preselección de los equipos masculinos de Baloncesto y Voleibol. Esta tarde se examinarán los aspirantes a las selecciones de Voleibol y Fútbol Sala, ambos femeninos, a las 18.00 horas en el CDU Los Bermejales y a las 20.00 horas en el Pabellón Ramón y Cajal, respectivamente.

Las pruebas para los deportes de Baloncesto, Balonmano y Fútbol 7, en modalidad femenina; así como, Balonmano, Fútbol y Fútbol Sala, todos masculinos, se realizarán hasta el 14 de noviembre, en las instalaciones del SADUS (CDU Los Bermejales, CED Pirotecnia o el Pabellón Ramón y Cajal), según la programación publicada en nuestra sección de 'Actualidad'.

Para Rugby 7 femenino, que también participará en los Campeonatos, las alumnas interesadas en ser parte del equipo podrán presentar su candidatura a través del correo electrónico: subdirsadus@us.es y acercarse a los entrenamientos que se realizan los lunes, martes y jueves, a las 21.00 horas, en el CDU Los Bermejales.

Los seleccionados de la US que tengan una participación destacada en el certamen, podrán participar posteriormente en los Campeonatos de España Universitarios.