Viernes, 28 Septiembre 2018 07:49

Gestores deportivos en las aulas de la US

A partir de la próxima semana, las aulas deportivas de cada Campus de la Universidad de Sevilla contarán con nuevos gestores y coordinadores encargados de promover y gestionar actividades y competiciones deportivas entre los alumnos.

Se trata de nuestros catorce becarios de las modalidades de ‘Coordinación de Gestión Deportiva’ y ‘Coordinación General Deportiva’, a quienes hemos formado durante tres días consecutivos para darles a conocer el funcionamiento de nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales, el CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal; así como las actividades, programas, competiciones, ligas y eventos, que tenemos a disposición de la Comunidad Universitaria.

Con esta formación, buscamos informar a los estudiantes sobre la amplia oferta deportiva y recreativa que existe para ellos y motivarlos a participar. Por esta razón, en las próximas fechas nuestros gestores crearán los equipos deportivos que representarán a los centros de la US en los campeonatos universitarios tras las preselecciones que tendrán lugar en octubre.

Los estudiantes de la hispalense podrán encontrar los datos de contacto de los gestores y coordinadores deportivos de los Campus Central, Exterior y Reina Mercedes, aquí.