Martes, 10 Abril 2018 07:27

El torneo de Escalada tiene campeones

El primer Torneo de Escalada de la Universidad de Sevilla se realizó con éxito. Una decena de deportistas, en sus diferentes categorías, participaron en el certamen, que se realizó la tarde del viernes en el Rocodromo del Centro Deportivo IFNI, con la organización técnica del Club ElBruz en conjunto con el Servicio de Actividades Deportivas de la US (SADUS).

Entre los universitarios, Fernando Gutiérrez Arena, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, se impuso en la categoría masculina; Jesús Reviriego Machio, de la Facultad Derecho, se quedó con el subcampeonato. Nieves Borrego Cano, de la Facultad Farmacia, obtuvo el trofeo en femenino, mientras que Laura Gómez Delgado, de la Facultad de Biología, finalizó en el segundo lugar. El título de Otros usuarios, en cambio, se lo llevó Javier Sanz Nieto. El torneo se realizó en la modalidad de bloque.