Viernes, 02 Febrero 2018 08:29

Torneo de Ajedrez abre inscripciones

El Torneo de Ajedrez Universitario ya prepara su edición de 2018. A partir del próximo lunes, 5 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para reservar la plaza en el certamen, que se realizará el 9 de marzo en la Sala de Estudios del CDU Los Bermejales.

El campeonato, organizado por la Casa de Ajedrez de Sevilla en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), será abierto a la comunidad universitaria (alumnos, personal docente, y de administración y de servicios), así como a usuarios del SADUS. La inscripción será gratuita si se dispone de Pase de Temporada o abono.

El torneo, que se realizará bajo un sistema suizo a seis rondas con un ritmo de 10 minutos más tres segundos de incremento por jugada, tendrá un máximo de 50 participantes. Habrá un trofeo para el campeón en la categoría Comunidad Universitaria y otro para Otros usuarios.

El plazo de inscripciones finalizará el 6 de marzo. Se debe enviar un correo electrónico con los datos (nombre, fecha de nacimiento, centro universitario y la categoría a la que pertenece) a los correos vzarandieta@gmail.com o janfernandez1985@gmail.com.

Las bases completas del torneo están disponibles aquí.