Martes, 25 Febrero 2020 08:36

Nuevo ganador en el II Torneo de Tenis de Mesa

Durante la mañana del viernes 21 de febrero, se disputó el II Torneo en la modalidad tenis de mesa, enmarcado en los Campeonatos Universitarios de carácter interno que organizamos en el SADUS. El encuentro ha tenido lugar en el CDU Los Bermejales, y en esta ocasión, el competidor Guillermo Sánchez Álvarez, de la Escuela Superior de Ingeniería, se ha hecho con la victoria desbancado a Alfonso Badia Carrillo, que lideraba la tabla tras el primer torneo.

Sánchez competía por primera vez en esta segunda ronda, que ofrecía la oportunidad a nuevos aspirantes a ponerse a prueba en la modalidad permitiendo nuevas inscripciones. El resto de competidores ya habían participado en el primero, y previsiblemente volverán a retarse en la próxima convocatoria buscando sumar puntos en la tabla clasificatoria.

Habrá que esperar al 8 de mayo para conocer el desenlace en el tercer y último torneo. Los interesados en conocer de primera mano cómo avanzan las clasificaciones y fechas de los torneos de raqueta así como el resto de modalidades que compiten en los Campeonatos Universitarios, pueden acceder en el siguiente ENLACE