Miércoles, 19 Febrero 2020 12:48

II Torneo de Rugby 7

Mañana viernes, 21 de febrero, se disputará en el CDU Los Bermejales el II torneo de rugby 7 enmarcado en los Campeonatos Universitarios. Tras el parón que ha ocasionado el periodo de exámenes a nuestras competiciones deportivas internas, se retoma la competición entre facultades, celebrándose este segundo torneo en el que se darán cita tres equipos.

La Escuela de Ingenieros, el Colegio Mayor San Juan Bosco y la Facultad de Económicas y Empresariales, contarán con su representación en el rugby 7 en esta segunda ronda. La primera serie se la llevó el equipo de Económicas y ahora, estos tres equipos vuelven a debatirse.

Está previsto que este segundo torneo arranque a las 10.00 horas. Todos los interesados en las competiciones internas de la US, tanto en esta modalidad como en las otras que compiten, pueden encontrar toda la información en el siguiente ENLACE