Miércoles, 29 Enero 2020 09:10

Vuelve la Liga Interna

Se acerca el ansiado fin de exámenes para los estudiantes universitarios, que están atravesando en las últimas semanas las primeras pruebas académicas del cuatrimestre. Una vez finalizado el periodo, vuelve la Liga Interna de la Universidad de Sevilla de fútbol sala y fútbol 7. Los partidos se retomarán en febrero, siendo los Drunkers FC y el Drink Team, los primeros en enfrentarse el día 17 en la modalidad de sala. Por su parte, el día 19, arrancarán el calendario de fútbol 7 el equipo Bacaneria FC contra Schalke.

Las clasificaciones previas a las vacaciones navideñas posicionaron al CSKA La Ropa como líder con 8 puntos en la modalidad de fútbol 7, dentro del grupo 1 de la primera fase de grupos. Le sigue el Bacaneria FC con 6 puntos. Los Drunkers FC con 9 puntos están los primeros del segundo grupo, mientras que con la misma puntuación se sitúa el conjunto de la Escuela Politécnica Superior en el grupo 3.

En cuanto al fútbol sala, los Drunkers FC se encuentran a la cabeza con 6 puntos en la fase 1 del primer grupo. En el segundo grupo con 4 puntos se encuentra FC Antropologia, y en el tercero comparten la primera línea el CA River Plane y el Pray For Barre! Con 5 puntos en su clasificación. Ya en el cuarto grupo Calce Team 2.0. encabeza la tabla con 6 puntos.

Los estudiantes volverán a competir para llevar a sus equipos a lo alto de las clasificaciones de esta liga interna que cada año se consolida con un alto número de equipos participantes y jugadores. Para consultar todo el calendario de partidos o cómo prosiguen las clasificaciones, los interesados pueden acudir en el siguiente ENLACE