Martes, 21 Enero 2020 12:18

Vuelven los torneos de raqueta

Se acercan la segunda ronda de los torneos de raqueta en el SADUS. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para estas competiciones enmarcadas dentro de los Campeonatos Universitarios 2019-2020 para las modalidades de tenis, tenis de mesa y pádel. Los requisitos para participar en estas pruebas serán los mismos que en el torneo previo: ser miembro de la Comunidad Universitaria, así como estar en posesión del Pase de Temporada o Abono en vigor del SADUS.

El próximo 3 de febrero acaba el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar en el torneo de tenis que se celebrará el lunes 10. Ese mismo día cerrará el plazo de inscripciones para el torneo de pádel que se celebrará justo una semana después, el día 17. Por su parte, para participar en el torneo de tenis de mesa, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes hasta el día 14 como máximo. La inscripción se tramitará a través de la Oficina Virtual.

El CDU Los Bermejales volverá a coger esta competición, además de ofrecer a los amantes de esta modalidad diversas alternativas para practicar y perfeccionar su técnica con la raqueta o la pala. Desde cursos a todos los niveles a facilidades para el alquiler de pistas, los usuarios podrán encontrar en nuestras instalaciones del SADUS un lugar donde mejorar su juego. Incluso los que no busquen prepararse de cara a la competición y simplemente deseen practicarlo de forma libre o amateur, podrán encontrar cursos divididos hasta en seis niveles, desde la iniciación hasta profesional.