Martes, 12 Noviembre 2019 08:31

Arranca la temporada de los Campeonatos Universitarios

Tras la fase de preselecciones, arranca la temporada de Campeonatos Universitarios que organizamos desde el SADUS, con fecha prevista para el próximo jueves 14 de diciembre. Un total de 126 equipos que hacen que más de 1000 deportistas compitan este año para hacerse con el triunfo. Así, participarán 27 equipos en la modalidad masculina de Fútbol Sala y 14 en la femenina; 27 en Fútbol 11 masculina y 4 en femenina. En cuanto a Baloncesto masculino se han inscrito un total de 19 en categoría masculina y 9 en femenina; 13 en categoría masculina para Voleibol y 9 en femenina; y por último, 4 conjuntos inscritos en Balonmano que solo competirá en categoría masculina.

Inaugurarán las competiciones el próximo jueves, a las 14.00 horas, dos de los equipos de Baloncesto masculino en un encuentro en el que se enfrentarán el conjunto representante de la Facultad de Geografía e Historia contra la CEU Cardenal Spínola en el CDU Los Bermejales. A la vez, Química, y nuevamente CEU Cardenal Spínola, se enfrentarán en Fútbol Sala Masculino en las instalaciones del Pabellón de Ramón y Cajal. Los campeonatos universitarios se desarrollarán un año más en las tres sedes del SADUS: CDU Los Bermejales, CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal.

En cuanto al Tenis, Pádel y Tenis de mesa, próximamente bse organizarán los primeros torneos, competiciones que aún mantienen sus plazos de inscripción abiertos. En el caso del Tenis, los interesados podrán inscribirse hasta hoy, mientras que el Pádel cierra su lista de participantes el próximo lunes 18 y el tenis de mesa se mantiene hasta una hora antes del día que se celebre la competición, prevista para el viernes 22 de noviembre.