Martes, 08 Octubre 2019 07:38

Nueva semana de preselecciones

Tras dar comienzo la pasada semana, prosiguen las preselecciones para participar en Campeonatos Universitarios. La Comunidad Universitaria está invitada a participar en estas pruebas que se van a ir desarrollando por modalidades deportivas dentro de las diez que se ofertan: Balonmano masculino, así como las categorías femeninas y masculinas de Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto. A estas hay que añadir el Fútbol 11, que incorpora la categoría femenina como novedad de la temporada. Por su parte, se añadirían las competiciones de Rugby 7, Campo a través, Tenis de mesa, Tenis y Pádel que se disputará en fechas puntuales tanto de forma individual como por equipos.

Esta semana se concentrarán pruebas en el CDU Los Bermejales y en el Pabellón de Ramón y Cajal para representar a las distintas facultades. Los alumnos pertenecientes al  Campus Central de las facultades de Filología, Derecho, Geografía e Historia, Finanzas y Turismo y el CEYE podrán consultar el calendario de las modalidades que convocan pruebas. Por su parte, también hay pruebas programadas para las facultades de Matemáticas, Arquitectura, Informática, Biología, Farmacia y Física del Campus Reina Mercedes; y para Medicina, Comunicación y la Politécnica del Campus Exterior.

El personal docente e investigador y el personal de administración y servicios también podrá inscribirse con el centro de su destino, formando equipo por su sector si existe la posibilidad, o con alumnos de su centro. Los estudiantes vinculados a varios centros solo podrán optar a representar a uno de ellos. Además, la participación en campeonatos es susceptible de convalidarse por créditos ECTS. Como requisito indispensable, aquellos que deseen participar en las competiciones, tendrán que estar en posesión en el curso vigente del Pase de Temporada, Pase Anual o ser abonados del SADUS. Toda la información sobre estas pruebas está disponible pinchando AQUÍ. El calendario se irá actualizando semanalmente.