Miércoles, 22 Mayo 2019 10:32

Campeones de Liga Interna

“Calero y 4 más”, se proclama campeón de la Liga Interna 2018/19. Con este curioso nombre de un equipo de amigos, los estudiantes de Comunicación, Medicina, Derecho o Química, entre otros, se impusieron con claridad al “Calce Team”, rivales en su mayoría de la Facultad de Educación.

Resultado final de 7-2 que proclama a este equipo como máximo vencedor de la Liga más veterana de la Universidad de Sevilla en la modalidad de Fútbol Sala. Una competición mixta que se lleva a cabo desde principios del curso académico y entre los equipos formados por los distintos estudiantes de los centros de la universidad hispalense.

Un duro camino hasta la final, en la que sería su primera participación para muchos de ellos. Un trofeo para el recuerdo que será entregado el próximo jueves 23 de mayo en la clausura de las competiciones internas de la US.