Viernes, 17 Mayo 2019 07:00

Las competiciones internas de la US se acercan a su fin

Después de disputar varias jornadas desde noviembre del año pasado, la próxima semana llega la última instancia de juego a las competiciones de la Liga Interna mixta y de los Campeonatos Universitarios femeninos y masculinos de la Universidad de Sevilla, que se celebrará en el CDU Los Bermejales.

Así, la Liga Interna de Fútbol Sala definirá a su Campeón entre los conjuntos ‘Calce Team’ y ‘Calero y 4 más’, el próximo lunes 20 de mayo, a las 20.30 horas; mientras que en Fútbol 7 se hará el miércoles 22, a las 18.30 horas, entre ‘Drunkers FC’ y ‘Esto Está Rico’.

En los Campeonatos Universitarios, el primer duelo en tener lugar será el del Torneo de Consolación de Fútbol Sala femenino, el martes 21, a las 15.30 horas, donde se batirán los equipos de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (EFP) y el Colegio Mayor Hernando Colón. Ese mismo día, a las 17.00 horas se cumplirá la final de Fútbol Sala femenino, entre Medicina y Ciencias de la Educación, y a las 18.30 la de Consolación masculina de esta disciplina, que pondrá en escena a Turismo y Finanzas y a Filología, dando paso a las 20.00 al encuentro definitivo de Fútbol Sala masculino de los alumnos de la ETS Ingenieros y la Politécnica.

Por su parte, el miércoles 22 se abrirán los duelos a las 17.00 horas, con Voleibol masculino que mantendrá en contienda a los representantes de la Politécnica Superior y a los de Educación. Posteriormente, se continuará a las 19.00 con el enfrentamiento de la categoría femenina entre las estudiantes de la ETS de Ingeniería y las de Ciencias Económicas y Empresariales, y a las 20.00 con el partido de Fútbol 11 masculino entre Medicina y EFP, cerrando con Balonmano masculino a las 21.00 que perseguirán los alumnos de Farmacia e Ingenieros.

Ya el jueves 23, última fecha de competición, se resolverá el Campeonato de Consolación de Baloncesto también masculino, a las 16.30 horas, entre los de la EFP y Hernando Colón; así como la final de Baloncesto femenino entre las chicas de la ETS de Ingeniería Informática y EFP, a las 18.30, y la de Baloncesto masculino, a las 20.00, entre los estudiantes de ETS de Ingeniería y los de la facultad de Medicina.

Los interesados en asistir como espectadores a los encuentros podrán acceder libremente a las instalaciones del CDU Los Bermejales o seguir en directo los partidos de los Campeonatos Universitarios, a través de la televisión universitaria: tv.us.es